Jaime Villavicencio habló nuevamente acerca de la salida de Aguinaga y explicó lo que se le viene al club, entre otras cosas, las elecciones de la nueva directiva.
El presidente Villavicencio aseguró que habrán elecciones en los próximos días y no descartó que se reelija a la actual directiva, esto debido al mal momento que pasa el equipo lojano en el aspecto económico.
“Nosotros hemos pasado cuatro años al frente del plantel y conocemos a fondo la situación del club, inclusive en el año 2013 fue un año duro, salvamos la categoría, teníamos déficit de taquillas, pero este año fue más complejo incluso acudimos a créditos de garantías personales, tanto el Presidente y otros entes, para no perder la serie A”.
Villavicencio aseguró que la salida del estratega es netamente por aspectos económicos, mas no por el juego futbolístico. Ahora se está consiguiendo el dinero para cancelar la deuda al entrenador.