Equipos

Jaime Ayoví negó rotundamente un posible "incentivo" para el partido frente a Racing (Audio)

Jaime Ayoví, compatriota que milita en Godoy Cruz tenía pensado darse unas merecidas vacaciones, pero tuvo que aplazar su viaje para acompañar a su equipo en la fecha final en el torneo argentino. 

 

Es un hecho la presencia del goleador en el partido frente a Racing donde se definirá al campeón del Torneo de Transición, Ayoví sabe que es un rival complicado, “nosotros vamos a jugar con todas las ganas y con toda la seriedad para tratar de ganar el partido”, dijo, esto en referencia a las especulaciones sobre un posible arreglo para que gane un club u otro.

[entrevista=363365,ancho=275,flotar=izq]

Al respecto de su futuro informó que aún no tiene definido, ya que por el momento su prioridad es ganar el campeonato, sin embargo no ocultó su deseo de quedarse en el fútbol argentino, “quiero quedarme acá por las cosas que se vienen como Copa América por el fútbol competitivo que hay  aquí”, afirmó.

 

Entre risas expresó que por las ganas de jugar tuvo que pagar una multa alta por cambiar la fecha de viaje, de seguro espera anotar un gol en la ansiada final que supla el pago económico que realizó.

 

Al concluir fue consultado sobre la posibilidad que le ofrezcan un incentivo para que juegue “a morir” en el último partido, a lo que respondió: “espero que no me pase, no estoy para recibir dinero de nadie juego por sentimiento, por corazón”, también descartó de manera rotunda recibir dinero para no jugar y dar ventaja al rival.