Equipos

Gremio lamenta el tope con Liga en la primera fase de la Libertadores

Sin duda, en los últimos años  Liga Deportiva Universitaria tras grandes participaciones y conquistas a nivel internacional ha hecho que cuadros de Brasil tengan cierta precaución al enfrentarse con el `Rey de Copas´. En Gremio las voces no se hicieron esperar hasta cierto punto podemos decir que se siente un malestar al tener que medir a la `U´, qué dijo Luxemburgo, esto a continuación. 

 

El ganador entre Liga y Gremio recaerá en el grupo 8 compuesto por  Fluminense, Huachipato y Caracas. Antes de llegar a esta justa, la `Bordadora´ deberá tumbar a uno de los clubes más poderosos del continente como lo es Gremio. 

 

"El LDU es un equipo de tradición, fue campeón de la Libertadores y tenemos que jugar en la altura. Debemos reunirnos y comenzar a trabajar en pro de la Copa Libertadores, porque ahora realmente está por empezar. No es  un juego de niños, tenemos que prepararnos bien para pasar la primera fase”, esa fueron las primeras palabras del encopetado Vanderlei Luxemburgo da Silva, DT del cuadro Tricolor.   

 

Pero el entrenador fue más allá y exteriorizó: "La suerte, con respecto a la primera etapa, donde vamos a jugar en la altitud de Quito, no nos favoreció, pero Liga es un rival que conocemos y sabemos su  potencial. Entramos en la Libertadores con el objetivo de llegar a la final y ganar, no podemos elegir oponentes”, de esta manera concluyó su aporte el timonel, sin duda, un partido de poder a poder entre ecuatorianos y brasileros. La nota fuente fue tomada de esporte.uol.com.br en su portal digital.