Esteban Paz dirigente de Liga de Quito habla del momento que atraviesan los albos en la actualidad y deja entrever a los jugadores ecuatorianos que deberían ser producto de talento para hacerse conocer en el fútbol internacional.
Paz dijo que a nadie se le niega la posibilidad de negociar su pase a jugar en el fútbol extranjero, lo cual esto debería ser favorable tanto para el club como para el mismo futbolista, por otra lado el tema de Alexander Dominguez para jugar en el futbol internacional mantuvo “No hemos recibido ninguna información para ir a jugar al fútbol extranjero, Dominguez solo está pensando en el mundial.
[entrevista=311520,ancho=275,flotar=izq]Cuenta el directivo que el deseo mayor de Liga es que los jugadores se consoliden en el equipo, luego que tengan su experiencia ellos mismos podrán dirigir lo suyo, para su propio bienestar.
Acotó que este año fue de restructuración en el club, debido que con este percance no podían contratar a los mejores jugadores, “a veces también nos equivocamos en los jugadores que se trae al equipo, no tenemos la “bola de cristal” para saber quién resultaran y quien no”, Paz.
En el caso Zubeldía manifestó que los 14 miembros de la comisión de Liga, todos han apoyado al director técnico, para que se quede dirigiendo el plantel albo.