Equipos

Enrique Vera cuenta cómo avanza su proceso de recuperación, espera volver pronto a las canchas

Cuenta como va su recuperación (Foto:ldu.com.ec)

El portal oficial de Liga de Quito publica una entrevista con Enrique Vera, jugador del equipo que regresó al país para continuar su proceso de recuperación. Se siente muy bien, en Paraguay su trabajo de rehabilitación estuvo a cargo del cuerpo médico del combinado Guaraní.

 

El `Rambert´, jugador paraguayo al servicio de Liga de Quito, en una entrevista contó cómo avanza su proceso de recuperación, quiere llegar lo más pronto posible a las canchas.

 

Esta es la entrevista publicada por el portal oficial de Liga de Quito:

 

“Enrique Vera tras haber estado en Paraguay algunos meses, regresó al país para continuar con su recuperación de la operación en su rodilla debido a la lesión que sufrió en el mes de marzo, el Rambet fue recibido por sus compañeros con mucha alegría y lo hicieron sentir como en casa.

 

Luego de realizar sus respectivos trabajos de rehabilitación, Enrique nos dedicó unos minutos para conversar sobre varios temas relacionados con su recuperación y el momento del equipo, además, aprovechó la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a todos los hinchas que siempre han estado al pendiente de su estado de salud y que le desean pronta recuperación y regreso a las canchas vistiendo la camiseta de LIGA.

 

El proceso de recuperación.

 

Me he sentido bien, fui a Paraguay para hacer un mes y medio de recuperación y me siento bastante bien, llevamos 5 meses de trabajos, ahora entramos en la parte física y no descuidar lo que es el fortalecimiento de la rodilla todos los días.

 

En Paraguay el trabajó estuvo a cargo del cuerpo médico de la selección guaraní.

 

Sí, estuve con ellos, con el cuerpo médico de la selección en ese entonces, luego cambiaron todos porque llegó un técnico nuevo, se cambiaron doctores, fisioterapitas, entonces, estuve haciendo mi terapia en el Instituto Randall, con gente que estuvo en la selección, me fue bien, lo he hecho de la mejor manera, he realizado pruebas de fuerza, me hice una resonancia y todos los resultados son positivos, el doctor Juan Barriga ha revisado todo eso y me dice que vamos por buen camino.

 

Radicado nuevamente en Ecuador.

 

Ahora ya me quedo aquí en Ecuador, radicado hasta diciembre, para ver que nos depara el futuro, como no tengo más cupo aquí en LIGA, trataré de prepararme bien y volver con todas las ganas para el próximo año.

 

Desde afuera, ¿Cómo has visto el momento por el que atraviesa LIGA?

 

Es complicado, está pasando por momentos que el Profe no encontraba el equipo que todos queremos, por ahí no se han dado las cosas, pero esto siempre pasa en los equipos grandes, ya cuando uno retoma la senda del triunfo eso queda atrás, logramos dos victorias importantes y esperamos seguir por ese camino.

 

Siempre serás bienvenido en LIGA.

 

Sí, me siento como en casa aquí, me siento contento acá, por eso quería volver a LIGA a toda costa, para recuperar el nivel futbolístico, encontrarme con mis compañeros, de igual manera, mi familia se siente contenta aquí, por eso estoy trabajando y esforzándome al máximo para poder recuperarme de la lesión.

 

La hinchada siempre presente con sus mensajes de buena suerte para el Ramber Vera.

 

Así es, la gente me ha hecho sentir su cariño, sus buenos deseos para recuperarme y eso me ha ayudado mucho, a todos ellos les agradezco mucho por todo y espero devolverles muy pronto todo ese cariño cuando regrese a las canchas.”