Equipos

El símbolo no jugará por precaución y Paredes iría a la banca (Audio - Alineación)

Saritama y Paredes llegaron con molestias de la selección.

 

Rubén Darío Insúa dejó a punto su equipo para enfrentar este viernes a Olmedo en Riobamba. El timonel chulla confesó que no se tomará en cuenta a Luis Fernando Saritama, mientras que Juan Carlos Paredes podría ir a la banca, pero no lo mencionó en el rol titular.

 

Deportivo Quito hasta el momento no conoce la victoria en la segunda etapa. Si bien es cierto ha ganado 3 partidos y empatados la misma cantidad durante el mes de agosto, en septiembre se quieren rencontrar con la senda del triunfo en lo que al campeonato local se refiere.

 

El equipo quedó concentrado para el partido de mañana con algunas novedades. “Saritama va a descansar hoy y mañana. Llegó con un golpe en una de sus piernas y dijo el departamento médico que no está en condiciones de jugar mañana”, pero ante Aurora estaría al totalmente recuperado.

 

Mientras tanto Juan Carlos Paredes “va a estar concentrado y es posible que vaya a la banca. No está al 100%, lógico jugó 2 partido con la selección y está un poco golpeado también. Él y con Saritama son 2 jugadores que queremos tenerlos a su totalidad el martes”, expresó el gaucho.

 

Para el `poeta´ la para del torneo les ayudó a retomar trabajos intensos que necesitaban. Mientras tanto que a Olmedo “lo conocemos muy bien y nosotros creemos que si tenemos un buen juego, orden colectivo y buen manejo de pelota, se pueden tener buenas aspiraciones para sumar de a 3. La mente tenemos exclusivamente en el partido de mañana”, añadió.

 

[entrevista=140759,ancho=275,flotar=izq]Además Rubén Darío no tiene problema en disputar partidos a seguidilla, ya que si “un equipo está bien entrenado puede jugar cada 3 o 4 días sin problema”.

 

“De a poco estamos volviendo a ser un equipo fuerte y competitivo. Pasamos bien el mes de agosto que era complejo. Creo que estamos en el camino correcto para volver a ser un club fuerte, pero para conseguir eso hay que entrenar mucho todos los días. Hemos restructurado muchos aspectos y le tengo fe al equipo”. “Esperemos que lo trabajado se vea reflejado en la competencia”, concluyó.

 

Esta es la posible alineación que ponga Insúa ante Centro Deportivo Olmedo

 

Adrián Bone; Luis Checa, Giovanni Espinoza, Isaac Mina; Pedro Velasco, Sebastián Rusculleda, Santiago Morales, Álex Bolaños, Gonzalo Lorca; Mauro Vila y Maximiliano Bevacqua.