Juan Carlos Garay, director técnico del Deportivo Quito, de nacionalidad ecuatoriana, se siente preocupado por el lugar donde se encuentran en la tabla de posiciones. Para Garay, sería importante ganar el encuentro que se tiene previsto por la fecha 10, ante su rival de turno Universidad Católica.
Con respecto al encuentro que se desarrolló en la ciudad de Ambato, en el estadio ''Bellavista'', cayendo derrotados los ‘’azulgrana’’ comentó ‘’es un equipo regular, pero el día domingo fue la peor presentación que tuvo el plantel con el club ambateño’’.
[entrevista=301161,ancho=275,flotar=izq]El estratega se mostró molesto, asegurando que fue un partido muy malo para los chullas.
Por otra parte el DT dijo todavía no conseguir la alineación ideal, debido a lesiones y otros factores que impiden estar en buen estado a los futbolistas.
Para el encuentro con Universidad Católica no estará Chinga por esguince en su tobillo y Omar Andrade por contractura en el gemelo. Por el momento están trabajando a órdenes del departamento médico concluyó Garay.