Equipos

Don Rodrigo piensa que el momento de tener más tiempo para él ha llegado, pide paciencia en la `U´ (Audio)

Habló sobre varios temas

 

Rodrigo Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, en diálogo para los micrófonos de radio La Deportiva indicó que considera que ha llegado el momento de una renovación en cuanto a los jugadores y a la directiva.  El `Negro´ medita que su tiempo para descansar de la ardua labor diaria es oportuno. 

 

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Don Rodrigo enunció que lo que vive LDUQ es natural en cuanto a un proceso de cambios de generaciones. “Esto se debe dar poco a poco. Es difícil mantener una época fructífera para siempre”, empezó diciendo. 

 

El ligado hizo un llamado a la paciencia y al apoyo de la hinchada azucena mientras el club se halla en esta etapa de transición. “No toda la vida vamos a ser campeones, pero aspiramos a eso, la fanaticada debe comprender”, acotó. 

 

Además, el dirigente más exitoso en la historia de la `U´ se pronunció sobre su posible salida de la dirigencia de la `Bordadora´. “Tiene que haber una modificación lógica en la directiva, tengo que descansar un poco… ya es el momento”, sin embargo, esto no quiere decir que Paz se alejaría completamente del `Rey de Copas´ su palabra y aporte siempre serán importantes.

 

Al parecer el cambio de funciones de Don Rodrigo es algo que ya está en su mente, con estas palabras dejó en claro muchas cosas: “Liga tiene que pensar en su futuro tanto en los elementos como en la directiva. Quiero tener más tiempo para mí y variar mis responsabilidades”, zanjó quien al parecer estaría por cesar sus funciones actuales. 

 

[entrevista=135966,ancho=275,flotar=izq] En lo que respecta a la Ordenanza Municipal de los escenarios deportivos, el dirigente indicó que hay un 20 % de cosas que la escuadra universitaria no está de acuerdo en cuanto a las inversiones que deberán hacer. “Vamos a seguir conversando”, añadió. 

 

Finalmente, en torno al tema de los derechos de TV, el hombre de fútbol volvió a mostrar su total negativa. “No vamos a aceptar la imposición de la FEF. Se debió hablar con nosotros. Vamos a defender los derechos de nuestro club”, concluyó.