Doblete en el Atahualpa, 7 dólares la entrada popular para este domingo desde las 10H30

 

El domingo próximo el estadio Olímpico Atahualpa se prepara para un nuevo doblete, Nacional vs D. Cuenca  e Independiente vs Barcelona esperan un escenario con mucho público; para eso la dirigencia roja y negriazul se puso de acuerdo y estableció los precios para la jornada doble.

 

La fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se la jugará este fin de semana luego de la paralización del torneo por la actuación de la selección nacional en la eliminatorias, y el estadio Atahualpa recibirá a 4 hinchadas el domingo a partir de la 10H30.

 

En primera instancia, El Nacional recibirá la visita del D. Cuenca a las 10H30, el equipo de Saralegui sabe que para llegar al primer lugar ya no depende de sus propios resultados, pero esta consiente que si continúa sumando se meten en la pelea por el tercer cupo a la Copa Libertadores 2012.

 

Por otro lado, Independiente del Valle espera la visita de Barcelona a partir de la 13H00, el cambio de sede se decidió por el tema de seguridad y de capacidad de espacio que para el público tiene el “coloso” del Batán.  Independiente quiere de una vez por todas alejarse de la zona de descenso mientras que los canarios saben que si buscan luchar por el primer lugar lo único que sirve es sumar los tres puntos.

 

Con esta expectativa se establecieron los precios de las entradas y la ubicación de las hinchadas  para la jornada doble.


Popular $7 dólares

Tribuna $15 dólares

Palco $25dólares

 

En cuanto se refiere a la ubicación de las hinchadas el operativo de seguridad establece preliminarmente que las generales norte, oriental y occidental, sean utilizadas íntegramente con la hinchada de Barcelona, mientras que la Sur será ocupada por la gente de El Nacional.

 

Lo que se conoce como preferencia será poblada con hinchada de Independiente y D. Cuenca mientras que en la Tribuna el costado norte lo ocupará Barcelona, el sur Nacional y en el centro se esparcirán los aficionados morlacos y sangolquileños.