Independiente del Valle volvió a sorprender a propios y extraños venciendo a domicilio a uno de los mejores del torneo, Deportivo Quito. Tras este cotejo, Michelle Deller y Santiago Morales, directivos del club, conversaron con la prensa.
Para Santiago Morales, gerente del club, el equipo aprovechó las acciones que se creó, en el momento justo y luego pudo conservar la ventaja de dos goles, para al final sumar de a 3 ante Deportivo Quito.
Añadió que mientras haya posibilidades matemáticas, Independiente no renunciará al deseo de rematar la etapa en primer lugar.
“Desafortunadamente para nosotros y bien para Emelec sacó el resultado en Manta pero seguimos en la pelea”.
Por otro lado, el arquitecto Michelle Deller, presidente de la institución de Sangolquí, comentó que el equipo tuvo un excelente primer tiempo, con un fútbol muy rápido y vistoso, creando varias opciones de gol.
“Es interesante ver la edad promedio de este equipo, jugando contra uno de los mejores del campeonato, demostrando gran calidad”.
Deller sumó que ahora Independiente necesita suerte, pues desafortunadamente desaprovecharon el choque ante Barcelona SC, ya que con esos puntos debería estar primero en la tabla de ubicaciones.
[entrevista=228278,ancho=275,flotar=izq]“No olvidemos que se gana a un gran rival, ganarle al Quito es digno de destacar”.
El dirigente ratificó que Independiente está para pelear el campeonato, “tenemos un equipo que está muy cerca de ser campeón”, termió.