Carini: “Ojalá que Uruguay y Ecuador puedan ganar y estar dentro de la clasificación” (Audio)

Carini espera que ganen Uruguay y Ecuador en eliminatorias

Fabián Carini se refiere a lo complejas que son las eliminatorias sudamericanas en comparación de las europeas.

Se acerca una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas y uno de los jugadores que ha vivido en carne propia lo que son las eliminatorias es el golero de Deportivo Quito, el uruguayo Fabián Carini, quien aseguró que en Sudamérica las eliminatorias son muy complicadas.

De principio se refirió a la actualidad de la selección de su país, donde mencionó que lo importante y rescatable es que Oscar Tabarez está haciendo un buen trabajo, en un grupo que se conoce mucho porque ya vienen jugando juntos hace mucho tiempo.

“Uruguay está bien porque tiene un buen grupo, hace tiempo que entrena juntos, se conocen, después obviamente como todo hay que demostrarlo dentro de la cancha, jugar de local es un plus para Uruguay, esperemos como uruguayo que la selección pueda ganar”, afirmó Carini.

En cuanto al partido entre Ecuador y Paraguay del próximo martes, e golero de deportivo Quito comentó que el combinado tricolor está atravesando un buen momento y debe hacer respetar la localía como lo ha hecho en otras ocasiones.

“Esto es fútbol, once contra once, Ecuador está muy bien, bien posicionado en la tabla de posiciones, juega de local, tiene que hacer respetar la localía, siempre lo ha hecho en todas las eliminatorias”, comentó el cancerbero uruguayo.

[entrevista=198480,ancho=275,flotar=izq]Para Carini las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles de todas, cree que esto no se va a definir en las próximas fechas, sino que serán peleadas hasta el final porque ninguna selección regala nada.

“Creo que se va a definir en las últimas fechas, ojala que por el bien de Uruguay y Ecuador puedan ganar y estar dentro de la clasificación. Creo que las eliminatorias son todas difíciles y las sudamericanas aún más difíciles no hay ninguna selección fácil, todos luchan a la par, en Europa son diferentes, un poco más fáciles”, finalizó Fabián Carini.