Equipos

Boca aparece como el más interesado en Barcos, pero no hay nada definitivo (Audio)

Barcos marcó 16 goles en la última temporada del la Copa Credife

David Barcos, hermano del goleador de Liga de Quito y quien lo maneja al jugadore, aseguró en radio Rumba Deportiva sobre el interés de varios equipos en el `pirata´, pero aseguró que no hay algo claro. Uno de los más interesados es Boca Juniors.

 

Siguen apareciendo posibilidades  para el `Pirata´ y según el hermano y representante del jugador Boca Juniors es uno de los más interesados, pero aun faltan por arreglar muchos detalles, “no se tiene nada concreto”.

 

“Boca, Independiente y Vélez tienen interés en Barcos, pero no ha nada concreto, hay negociaciones empezadas pero Hernán vuelve a Liga, se quiere aclarar el panorama”.

 

“Hay una negociación un poco más intensa con lo que es Boca Juniors y también interés de Vélez, pero ahora los clubes están sondeando y no hay nada decidido. Estamos esperando la mejor opción para Hernán”, aseguró su representante.

 

Por ahora Hernán vuelve a Liga de Quito, ha pedido que se reintegre a las prácticas entre el 7 u 8 de enero, se ha pedido un periodo más de vacaciones por parte del atacante.

 

La intención de Liga es venderlo en su totalidad o parte del pase. “Algunos de los clubes tienen intención de tenerlo en prestamos y nuestra intención es la venta, ya sea en su totalidad o en parte del pase. Son cosas a definir entre el club interesado y Liga. La idea es que no salga a prestamos sino con venta de su pase”.

 

Se aseguró que por parte de Boca se ha hehco una propuesta inicial de la compra del 50% del pase, pero aun no se tiene nada definido, se calcó una vez más.

 

[entrevista=66243,ancho=275,flotar=izq]“Sabemos lo que significa Boca para Argentina y el mundo. Obviamente que (Hernán) tiene ganas de explotar en su propio país, pero él está abierto a las posibilidades que se le puedan dar para la continuidad de su carrera”.

 

Hernán Barcos marcó 16 tantos en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol siendo el quinto máximo goleador del torneo por debajo de Mina, Anangonó, Bevacqua y Fabio Renato. Además fue el segundo máximo artillero de la Copa Sudamericana.