Equipos

Araujo es duda ante Libertad, prefiere perderse un partido antes que el resto de la temporada (Audio)

En La Deportiva, el defensor de Liga, Norberto Araujo, aseveró que siente pocas molestias, sin embargo no estaría en el primer encuentro de cuarto de final si no se siente al total de sus capacidades.

 

Norberto se mantiene tranquilo, ya que la evolución de su molestia f´sica ha sido bastante buena, sin embargo hoy se terminará si puede estar o no ante Libertad en Casa Blanca.

 

“Ayer troté y me sentí bien, normal. Hay unos movimientos que siento una pequeña contractura y hoy será un poco más exigente para que no haya dudas”.

 

“Es posible que sea tomado por Bauza. Lo importante es estar bien al cien por ciento, hice movimiento con los aductores, corrí y no me molestó mucho”, dijo el defensor en diálogo con Óscar Portilla.

 

Añadió puntualizando que “no se va a arriesgar, quizá se mejor perderme un partido y no perderme el resto de la temporada”. Ante Libertad “va a ser un partido duro, como he venido diciendo este año Liga juegue quien juegue lo hace muy bien”.

 

“Hemos levantado bastante, sin dudas sabemos que podemos muchos más. Es un partido difícil. Libertad tiene jugadores de experiencia pero hay que pensar en cómo estemos nosotros. Que los jugadores estén bien descansados”.

 

“Es muy probable que para la vuelta (de Copa Sudamericana) ya pueda estar. Mi idea es jugar el lunes ante El Nacional. No se arriesgará, es mejor perderse un partido y no perderse el resto del campeonato”, mencionó Araujo.

 

[entrevista=50327,ancho=275,flotar=der]La lesión “me deja correr pero la exigencia en un partido es mucho más grande , por eso vamos a exigir más. El doctor me dice que si aparece molestia es en un pique tal vez y me lesione más”, expuso el argentino – ecuatoriano, quien además se siente seguro que cualquier compañero que lo reemplace lo hará de buena manera.

 

Finalmente dijo tener bronca ya que este año ha tenido varias lesiones que lo han dejado fuera de las últimas convocatoria, pero “pero hay que meterle buena cara”.