Alex Cevallos dijo que el arquero José Ayoví no continuara en El Nacional ( Audio)

Alex Cevallos

 

Alex Cevallos ex arquero de Emelec, El Nacional,  entre otros equipos, habló en entrevista con la Deportiva, expresando que Ayoví no continúa más en los “puros criollos” y por otro lado mostrando su satisfacción con sus dirigidos en este caso los arqueros del club El Nacional.

 

Cevallos preparador físico de arqueros se encuentra al mando de Adrián Bone, Cuero y José Ayoví manifestando “estamos contentos con el grupo de arqueros que contamos, tanto por las condiciones y su estado físico que demuestran los porteros”.

 

[entrevista=304897,ancho=275,flotar=izq]Con respecto al caso José Ayoví ex arquero suplente de El Nacional dijo “así como se lo trajo del Aucas el cuerpo técnico, de la misma manera el cuerpo técnico decidió separarlo del club por diferentes aspectos que no dio a conocer.

 

Su próximo partido será con Emelec en el estadio Capwell, “va hacer duro ganar como locales”, manifestó Cevallos.

Tras haber ganado como locales a los eléctricos por 2-0, aspiran hacer un buen partido en la ciudad de Guayaquil.