Equipos

Albos saben que les resta una batalla muy dura en Liniers (Audio – Video)

Posterior al partido en el que Liga se impuso a Vélez Sarsfield, por la semifinal de ida de la Copa Bridgestone Sudamericana. Los jugadores albos dieron, a la prensa, sus reacciones sobre el encuentro internacional.

La Red captó la palabra de Fernando Hidalgo, quien dijo, que sabían que no iba ser nada fácil pero que agradece al de arriba por el triunfo pero que está consciente de que no han conseguido nada pues resta el encuentro de vuelta.

“La calma, la tranquilidad, la solidaridad dentro del campo de juego fue la clave del partido y gracias a eso se gano en el campo de juego” explicó Hidalgo. Además expresó que Liga es un equipo que está acostumbrado a este tipo de partidos.

Confesó también que cada vez se siente mejor con el equipo pues la idea está más concreta y que pese a que el trabajo fue duro admite estarse comprendiendo bien con Urrutia por lo que hacen un gran trabajo en la volante alba.

Hernán Barcos, habló con la emisora quiteña y manifestó que el profesor, Bauza, les felicitó por el trabajo que hicieron pues fue bueno, pero ahora saben que tienen 90’ minutos mas y muy duros en la Argentina.

“Cada vez nos entendemos mas con Ezequiel, él es es un gran jugador, un gran asistidor y creo que deja todo por la camiseta y esperemos que se quede el año que viene” dijo respecto a Equi González.

[entrevista=56749,ancho=275,flotar=izq]Dijo, también, que lo fundamental para alzarse con la victoria fue poder convertir los goles y más contra Vélez que es un equipo muy duro.  “El resultado no nos confía pero si nos tranquiliza mucho” sentenció el Pirata.

Así mismo el arponero albo, dio declaraciones ante las cámaras de la cadena televisiva, Fox Sports, en donde dijo que el ideal era ganar por un 2 a lo que se consiguió por suerte.

Sobre la nacionalización dijo que la está realizando y que espera también poder llegar al seleccionado ecuatoriano.

Ezequiel González, para Fox, dijo que se hizo un partido bueno, contra un rival que es de los mejores de Sudamérica ya que por algo pelea siempre, “es el mejor partido que hemos tenido y salió en el partido más difícil” explicó Equi.

Explico que se sintió bien y que está completando un año bueno gracias al patón que entiende muy bien su juego. Además sabe que esto sigue complicado pues Vélez se parara bien en su casa.

[video=56758]