Equipos

Sabella, DT de Argentina: “Tenemos la esperanza, la presión y la obligación de ganar ante Ecuador” (Link)

Messi, Agüero e Higuaín atacarían a Ecuador

Alejandro Sabella, director técnico de Argentina, atendió a los medios de su país refiriéndose a lo que será el reinicio eliminatoria en donde enfrentará los gaucho enfrentaran a ecuatorianos. El estratega siente la obligación de ganar a la ‘TRI’.

 

El encuentro del ‘Pachorra’ con los medios se dio durante el encuentro entre River Plate y San Lorenzo en el marco local, su presencia se basaba en dar seguimiento a algunos jugadores de la banda roja.

 

Luego de evidenciar el compromiso Sabella atendió a la prensa en una charla donde uno de los temas principales fue el partido ante Ecuador del próximo 2 de junio.

 

 “La ilusión y la esperanza siempre está, en el último partido por las eliminatorias le ganamos a Colombia de visitante, venimos de hacer un buen partido amistoso contra Suiza tenemos la esperanza, la presión y la obligación de ganar ante Ecuador, sobretodo porque venimos en alza y luego nos toca quedar libre. Sin dudas tenemos la obligación más por ser local”, explicó el técnico. 

 

En esto el argentino soltó elogios para el potencial que tiene la selección de su país pues asegura que todos los jugadores que militan en el exterior, especialmente los delanteros han salido bien e incluso campeones.

 

“Estoy tranquilo con el potencial que hay. Pienso que hubo rendimientos superlativos en los muchachos que juegan adelante, varios han salido campeones y sin dudas me pondrán en u un aprieto a la hora de decidir”, enfatizó el DT dejando ver que ante Ecuador seguramente alineará con Messi-Agüero y posiblemente también con Higuaín. 

 

“Obviamente que Lio se convirtió en un goleador tremendo y el Kun marcó diferencia en Inglaterra, es una dupla temible, pero no olvidemos que está el Pipita Higuaín, que tuvo un buen campeonato. Capaz que pongo tres delanteros, vamos a ver. Por suerte será una competencia sana entre tres grandes delanteros”, expresó.

 

Fuente: eltribuno.info