Para el juego ante Bolivia ya estarán numerados los graderíos del Atahualpa (Audio)

Podrían haber más novedades en el `Coloso´

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, indicó las principales novedades en cuanto al proceso de señalización del estadio Olímpico Atahualpa.  Además, expuso el nuevo aforo del  `Coloso de Batán´. 

 

Para el 7 de septiembre se prevé que ya estén pintados los sitios del escenario, el cotejo ante Bolivia será una verdadera prueba. Según dijo el principal pichinchano, el Municipio de Quito ha aportado de gran manera a la causa señalética. 

 

“La Institución municipal nos ha apoyado de gran forma”, acotó y añadió que el aforo exacto del Atahualpa es de 35 258, aproximadamente, con 45 cm por persona. 

 

[entrevista=132600,ancho=275,flotar=izq] “Para el duelo ante los del `Altiplano´ va a estar numerado, pero no con los asientos. Además, en 120 días se hará un estudio estructural total, para notar que remodelaciones se pueden hacer, una de ellas podría ser la iluminaria y el marcador electrónico”, dijo y se espera que en el futuro se readecue estos servicios, el análisis de estructura determinará algunas cosas.   

 

Antes de consumar su diálogo, se ratificó que no habrá conciertos en el estadio con la meta de que el fin del reducto sea respetado.