Equipos

Farfán vio un “poco flojo a Ecuador”, pero sabe que en Quito será otra historia (Link)

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán aseguró que se sintió cómodo en los trabajos realizados en la altura de Arquipa y se mantiene sereno para el encuentro ante Ecuador.

 

"En Arequipa corrí más de lo que pensaba porque hace mucho tiempo que no jugaba ahí desde Alianza, pero después en el partido pude acomodarme. Es un poco más difícil el control de la pelota en altura y para los arqueros es más complicado. Estaré atento a los rebotes en el partido", apuntó a un medio local en declaraciones recogidas por elbocon.pe

 

Continuó mencionando que “ será un encuentro muy complicado, porque Ecuador nos va a atacar con todo y quiere sacar un resultado positivo en casa, pero nosotros debemos saber jugar con la pelota", agregó.

 

La 'Foquita' no perdió de vista al rival de este martes en su duelo de ayer ante Paraguay y dijo que en Quito será un partido totalmente distinto. "Lo vi un poco flojo a Ecuador pero en su cancha será otra historia ya que dominan su campo".

 

Finalmente, el atacante nacional se refirió al aficionado. "La euforia que se vive con los hinchas es algo que no lo he vivido, porque siento que la gente está más metida con el equipo y nosotros debemos retribuir en el campo el apoyo que nos dan", se menciona en el medio peruano elbocon.pe