La Tri femenina va por el sueño de su primer mundial

Sin duda un partido emocionante se vivirá este sábado 8 de noviembre en el estadio Olimpico Atahualpa cuando la Selección Femenina de Fútbol de Ecuador se juegue su carta pase para el Mundial de Canadá 2015 ante la Selección de Trinidad y Tobago en un encuentro de ida por repechaje.

 

Y es que las ecuatorianas luego de cumplir con un buen papel en la Copa América donde quedaron en cuarto lugar, accedieron a la opción de repechaje con una selección de la CONCACAF. 

 

Para este fin Trinidad y Tobago tiene previsto su arribo a Quito a las 10h20 aproximadamente, procedente de Guayaquil donde se encuentran entrenado desde el jueves en el estadio Monumental de Barcelona, y en la tarde en el George Capwell de Emelec, además se tiene programado el reconocimiento del campo desde las 16h00 hasta las 17h00 de hoy. 

 

Este partido a disputarse a las 14h00 tendrá terna arbitral alemana: Bibiana Steinhaus, Katrin Rafalski , Marina Wozniak y Riem Hussein, las que tienen previsto realizar una sesión de acondicionamiento físico en la Casa de la Selección, a partir de las 10h00.

 

Los boletos serán vendidos el mismo día del partido desde 8h00 y el costo es: palco: $ 10,00, tribuna: $ 5,00  y general: $ 2,00, También se anunció que mujeres y niños tendrán gratis la entrada a dos localidades. 

 

La delegación trinitaria la conforman:

 

Director Técnico: Randy Waldrum.

Asistente del DT: Benjamin Waldrum.

Entrenador de Arqueros:  Lincoln Phillips.

Jefa de Equipo:  Vernetta Flanders.

Fisioterapista: Michael Taylor.

Preparador Físico: Adam Burns.

Utilero: Claire George.

Médico: Tonya Welch.

Coordinador:  Peter Rampersad.

Nutricionista: Stacey Pierre.

Oficial de Prensa: Shaun Fuentes.

Jugadoras :  Kimika Forbes,  Ayana Russell, Mariah Shade, Rhea Belgrave, Arin King, Khadidra Debesette, Dernelle Mascall, Maylee Attin Johnson, Tasha St. Louis, Janine Francois, Ahkeela Mollón, Anique Walker, Karyn Forbes, Liana Hinds, Tinesha Palmer, Khadisha Debesete, Kennya Cordner y Lauryn Hutchinson.