Equipos

Rojas confía en poder pasar a la semifinal azteca (Link)

Rojas sería titular el sábado ante Cruz Azul

 

El jugador ecuatoriano Joao Rojas, quien milita en el Monarcas Morelia de México, disputará este fin de semana el encuentro de vuelta ante Cruz Azul en los cuartos de final del campeonato local. El joven jugador sueña en el campeonato.

 

Una victoria de Morelia por 2-1 se registra en el primer encuentro de cuartos de final ante Cruz Azul. Ahora el 26 de noviembre el elenco Monarcas quiere alcanzar nuevamente lo realizado la temporada pasada y por qué no el campeonato

 

Joao Rojas es considerado uno de los jugadores más desequilibrantes en el equipo. La página oficial del club recogió la declaraciones del ex Emelec.

 

Ilusionado en poder regresar por segunda vez consecutiva a una semifinal, el ecuatoriano Joao Rojas, aseguró que su equipo tiene la capacidad para vencer a Cruz Azul y alcanzar la siguiente fase de la liguilla.

 

‘Si todo el grupo se encamina a lograr eso, podremos llegar una vez más a lo que conseguimos la temporada pasada, por lo que seguimos con el trabajo diario para mejorar’.

 

Por otra parte, el jugador sudamericano del Equipo de la Fuerza resaltó que buscará lograr lo conseguido en el torneo anterior, en el que llegaron hasta la instancia de la final ante la escuadra de la UNAM.

 

‘Yo pienso que es algo que todos queremos, en la temporada pasada nos faltó un poco de decisión en la final con Pumas pero el futbol es así, te da revanchas y ahora tenemos que aprovechar la oportunidad que tenemos para llegar lejos’.

 

En el aspecto personal, Joao Rojas, aseguró sentirse más maduro y compenetrado con su equipo, si bien en el torneo anterior fue una de las revelaciones del torneo, ahora cuenta con la experiencia que le permitirá manejar los juegos de otra manera.

 

‘Llego mejor. En la liguilla pasada me fue bien aunque era mi primer torneo y no tenía tanta experiencia, es lo bueno que esto te enseña. Ahora es una situación diferente, puedes manejar las cosas de manera distinta.’

 

El ecuatoriano fue pieza fundamental en el esquema de Tomás Boy durante el torneo, jugando  1,079 minutos, con dos anotaciones y dos pases para gol, mostrando su futbol de velocidad y desequilibrio por las bandas, se dijo en fuerzamonarca.com .