Diego Herrera empresario de varios jugadores en charla con Rumba Deportiva habló sobre el futuro de sus representados y dio detalles del traspaso de Cevallos a la Juventus, el interés por Miguel Parrales y la autorización que recibió para negociar a Uchuari al fútbol italiano.
Días atrás se conoció que José Francisco Cevallos fue fichado por la Juventus, el empresario del jugador habló al respecto.
“Esta negociación es a préstamo por una temporada con dos opciones de compra una de aquí a seis mese u otra al 31 de diciembre. José Francisco formará parte del equipo de primera división utilizará una plaza de extra comunitario”.
La Juventus tiene mucha expectativa por el jugador ecuatoriano, el club ve a Cevallos como un jugador de mucho nivel. “Las cosas se dieron como debieron hacerlo, esto estaba arreglado de palabra antes del Sudamericano”.
Cevallos una vez que regrese del Sudamericano a tramitar los papeles para obtener la visa italiana. Otro de los jugadores que interesa a clubes europeos es Miguel Parrales.
[entrevista=180997,ancho=275,flotar=izq]El joven elemento es pretendido por el Villarreal, Herrera tiene la propuesta del club en sus manos cuando se termine el Sudamericano Sub 20 se reunirán con la gente del cuadro español para definir este tema. Parrales es un jugador que pertenece a Independiente del Valle pero que jugó en el Manta.
Herrera además reveló que recibió la autorización para negociar a Johnny Uchuari al fútbol italiano donde interesa a varios clubes, aunque no ve muy factible que se pueda dar esta opción.