“Cuando nos acercamos a la hinchada empezaron a gritar Olé, Olé, Negroo, Negrooo” (Audio)

El centro foward no le quita el ojo a la TRI

 

Juan Luis Anangonó vivió su primer momento de gloria en el balompié gaucho este fin de semana cuando su gol entregó una importante victoria a Argentinos Juniors sobre All Boys. El ‘arponero’ contó en radio Rumba Deportiva el momento en el que corearon su nombre.

 

En primera instancia se dijo muy contento por cómo han sido sus primeros días en Argentina, “espero seguir así, con sacrificio y trabajo hacer las cosas bien en cada partido para hacer quedar bien al país”.

 

Para el ‘killer’ fue algo hermoso el poder dar la victoria a su equipo y que la afición haya coreado su nombre, “nunca lo había vivido y que se dé en otro país es lindo”.

 

Contó que una vez acabado el choque se acercaron con sus compañeros a saludar a la hinchada y está empezó a cantar “Olé, Olé, Olé, Olé Negrooooo, Negroooooo”.

 

Completó que en Argentina la afición es muy pasional y el apoyo reconforta mucho al jugador, algo diferente a lo que se vive en Ecuador.

 

Para Juan Luis este triunfo llega muy bien a su grupo pues venían de una seguidilla sin ganar y ahora tendrán tranquilidad para trabajar durante la semana.

 

“Estoy muy tranquilo, acá hay grandes jugadores que por algo vienen siendo titulares y yo seguiré trabajando para responder bien cuando se me de la oportunidad”.

 

[entrevista=141855,ancho=275,flotar=izq]Tocando el tema de la selección dijo que ese es su sueño y el motivo de su trabajo, pues sabe que trabajando bien en su equipo se ganará un puesto en el equipo de todos.

 

En cuanto a su futuro inmediato explicó que ahora se debe al ‘bicho’ pero que como todo jugador mira de reojo a Europa, su gran meta es el consagrarse como delantero en el ‘viejo continente’