Equipos

Ayoví se refiere al momento de Monterrey, el jugador reconoce que no andan bien

Walter Ayoví jugador que forma parte del Monterrey de México habló sobre el momento que vive su equipo en la Liga MX. Ayoví reconoce que la ‘pandilla’ no anda bien cree que es necesario darle más apoyo a los delanteros.

 

Medio Tiempo, uno de los portales más importantes de México publica una nota con Walter Ayoví quien habla del momento de Monterrey.

 

Estos son las declaraciones del jugador:

 

“El nivel intermitente que ha mostrado Monterrey al paso de tres fechas en la Liga MX se resume en el déficit ofensivo por el que pasa el equipo, así lo expresó Walter Ayoví.

 

En base a la estadística, los números le dan la razón al jugador sudamericano, ya que Rayados sólo lleva tres goles, dos de ellos se realizaron apenas en el último cotejo frente a a Jaguares de Chiapas.

 

"El equipo sigue siendo el mismo, sigue trabajando de la misma manera, lastimosamente por ahí los jugadores no llegan como nosotros queremos pero sabemos que nuestros delanteros van a tener la fortuna y van a poder marcar.

 

"El equipo la verdad está bien, si puede ser  (que el problema sea ofensivo)  con goles se ganan los partidos y eso es lo que nos está haciendo falta.

 

Para volver al futbol de antes, donde la Pandilla agradaba a muchos con su espectacularidad ofensiva, Ayoví sabe que ellos como jugadores más retrasados en el campo deben apoyar a los atacantes para que el gol aparezca de forma más constante.

 

“Hoy por hoy se ha tornado un poco difícil, obviamente los rivales los saben marcar mejor que antes (a los delanteros). 

 

“Esperamos que todos los que estamos alrededor de ellos podamos acompañarlos y desequilibrar eso que nos está haciendo falta que son los goles", subrayó.

 

CALOR AFECTA PERO NO ES EXCUSA

 

Si bien en los últimos cotejos como local, Monterrey ha tenido que enfrentarse a las fuertes temperaturas que se presentan en la Sultana del Norte, el ecuatoriano no ve el factor clima como una excusa ya que esta situación se da para ellos y sus rivales, aunque mencionó sí afecta.

 

“El cansancio es normal, es el esfuerzo que se hace durante los 90 minutos, sabemos que el calor está bastante fuerte pero creo que a todos nos afecta y lo importante es trabajar para  mejorar.

 

“El calor afecta bastante, no se puede correr al cien en ciertos momentos, pero nosotros somos conscientes de eso”, finalizó.”