Álex Aguinaga es el flamante Vicepresidente Deportivo del San Luis y como tal desea que se dé una nueva estructura dentro del equipo para poder empezar a conseguir cosas importantes. “Venimos a un lugar en el que nos sentimos muy queridos desde el primer día”, dijo
Fue elegido como el mejor jugador de la década de los 90’s en México, múltiple campeón con Nexaca y parte de la primera selección ecuatoriana en participar en un mundial de fútbol. Con un gran cartel como futbolista profesional, formación académica como DT y con gran ilusión de generar éxito en San Luis, llega el ibarreño Álex Darío Aguinaga.
“Buscaremos compromiso, unión y deseo de hacer las cosas. Igual y puedes comprometerte con trabajar, lo fundamental es eso para poder ganar”.
“Que el compromiso empiece desde adentro hacia fuera, la unión debe existir en todos los trabajadores que estamos al servicio del club, además del respeto a los colores y el respeto a la plaza”, dijo en su presentación
Además agradeció por esta oportunidad que se le da. “Venimos a un lugar en el que nos sentimos muy queridos desde el primer día, donde la gente nos recibió de una manera muy amistosa, incluida la Directiva”.
“El proyecto en mente no es únicamente el de un equipo deportivo, no sólo lo que se ve en la cancha, es un tema que va ligado a lo social y a lo educativo”, aseguró Aguinaga.