Equipos

(2-2) Italia y Brasil con un empate se pusieron a prueba en fecha FIFA

La 'carinha' se cayó en la etapa complementaria.

 

En Ginebra Brasil e Italia dejaron un buen sabor de boca en el cotejo de Fecha FIFA que protagonizaron en el Srade de Genevé, dos de las selecciones que ostentan la mayor cantidad de títulos mundiales dieron cuenta de un gran compromiso. Los cariocas que se imponían con comodidad por un mentiroso 2-0, bajaron revoluciones y permitieron que la azurra, iguale  e inclusive este a minutos de ganar el encuentro.

 

Un primer tiempo de ensueño tuvo la carinha con un gran accionar que le permitió  ponerse al frente en el score, Fred abrió el marcador a los 33’ cerrando una pinza en el segundo palo. Óscar amplió el resultado a los 42’ gracias a un banquete que le puso Neymar.

 

El seleccionado de Prandelli sobrio, ordenado y muy ambicioso salió sobre-revolucionado y ambicioso , pero con el pasar de los minutos se relajo y encontró la tranquilidad que le permitió  comenzar con la gran gesta.

 

Daniele de Rossi a la salida de un tiro de esquino puso el empate a los 54’ y Mario Balotelli a los 56’ selló el empate 2-2.

 

Este cotejo sirvió de abreboca para el choque de lo que podremos ver el próximo 22 de junio en Salvador de Bahía, en el partido que disputarán ambos equipos en la fase de grupos de la Copa Confederaciones.