Equipos

(2-1) Barcos debutó con la albiceleste pero su equipo cayó en Brasil

Una nueva edición del Superclásico Sudamericano se llevó a cabo en Goiás, donde la selección local ganó con un marcador apretado y sobre el final. En este encuentro finalmente debutó el ex delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, con la camiseta de Argentina.

 

Un estadio repleto fue testigo de un gran encuentro como nos tienen acostumbrados estos dos seleccionados. Argentina y Brasil jugaban en su mayoría con figuras del fútbol local, pero grandes nombres como Neymar o Rodríguez aparecían en el campo de juego.

 

Fue el equipo visitante que se puso arriba en el marcador a los 20 minutos tras pase de Rodríguez y gol de Martínez. Sin embargo 6’ más tarde (26’) los cariocas emparejaron el encuentro con tanto de Paulinho. De esa forma se fueron los equipos al descanso.

 

Todo parecía que el empate se pintaba pero ahora el juez Amarilla sí pitó un penal y favor de Brasil, lo que fue aprovechado por Neymar para poner el 2-1 definitivo.

 

En este cotejo se dio el debut de Hernán Barcos, actual delantero de Palmeiras y ex jugadore de Liga de Quito, quien estuvo desde el vamos hasta el minuto 76. Salió con una molestia muscular y dio paso a Rogelio Funes Mori.

 

El próximo partido de la selecciona anfitriona del Mundial 2014 será ante Iraq, mientras que Argentina deberá medirse ante Uruguay en la búsqueda de un cupo a la cita mundialista del 2014.