(0-1) Argentina se lleva un sabor amargo del Old Trafford

El día de hoy se jugó el partido entre Argentina y Portugal, partido amistoso por fecha FIFA, coque que pretendía ser el marco para ver brillar a los 2 mejores jugadores del mundo Messi y Cristiano Ronaldo.

El único tanto del día llegó al minuto 89 por parte de Guerreiro para Portugal, el delantero que ingresó al minuto 51 aprovechó un error de la línea defensiva que lo dejó solo para aprovechar un tiro libre al corazón del área que no dudó para enterrarlo en las redes del arco defendido por Nahuel Guzmán.

El primer tiempo se vivió un partido entretenido, ambas escuadras mostraban interese en adelantarse en el marcador, por su parte Argentina dirigida en el ataque por Messi, buscó en varias ocasiones adelantarse, pero pecaban de falta de puntería para definir en la última línea, por su parte Portugal dirigida por el Balón de Oro Cristiano Ronaldo tuvo menos oportunidades que los gauchos, pero supo poner en aprietos a la línea defensiva argentina.

Para el segundo tiempo ni Messi ni Cristiano entraron al campo de juego, iniciando así un partido que hacía real su validez de amistoso, las oportunidades de gol fueron mínimas y todo apuntaba a que el marcador terminaría en cero, pero fue Guerreiro quien hizo despertar a las personas que se dieron cita en el Old Trafford.

El partido llegó a su finalización sin más relevancias, Argentina que se mostró más presta a dar emoción se lleva un sabor amargo del mítico estadio.

Esta es la ficha del encuentro:



Revive el minuto a minuto aquí:

[minutoaminuto=534786420884267008]