(0-1) Emelec perdió en casa ante Cruzeiro y se complica en Libertadores (Video-Gol)

El bombillo no pudo en el Capwell ante Cruzeiro y volvió a ceder puntos en condición de local. El único gol del partido fue obra de Rodriguinho a los 32 minutos de juego y el equipo brasileño es líder absoluto del Grupo B con tres victorias en igual número de partidos.

En los minutos iniciales Emelec se acercó a portería brasileña pero sin ocasiones de verdadero peligro, y Brayan Angulo llegó a una acción de gol correctamente anulada por el juez por una posición fuera de juego.

A los 32, tras un centro desde la derecha, el balón cayó a pies de Rodriguinho, tuvo un gran control con la derecha para dejarse el balón a los pies, y ante la salida desesperada de Dreer tocó el esférico por encima del portero para poner el desnivel.

En la segunda mitad el partido no varió, una vez más Angulo tuvo una acción de gol, y otra vez fue bien anulada por posición fuera de lugar. A pesar de sus intentos el bombillo sufrió otra vez una derrota en Libertadores en su estadio.

A pesar de todo Emelec es tercero del Grupo B y justamente en el próximo partido se jugará el segundo lugar al recibir a Deportivo Lara en el mismo Capwell. No obstante los dos partidos finales del grupo para el bombillo son de visita, ante Huracán y Cruzeiro, de modo que está obligado a buscar puntos fuera para aspirar a llegar a los octavos de final de la competición.

Grupo B