Equipos

Problemas en la directiva de Barcelona: Vicepresidente administrativo acusa que fue agredido por otro dirigente (Tuits)

En Barcelona surgieron novedades negativas luego de la última reunión de directorio. Julio Díaz, vicepresidente administrativo del club 'torero', acusó que fue víctima de agresión física por parte de Juan Alfredo Cuentas, también directivo del equipo.

"Quería informarles que la sistemática amedrentación que hemos sufrido varios integrantes del Directorio de Barcelona 2015-2019 ayer creció. Al finalizar el directorio de anoche fui agredido físicamente por Juan Alfredo Cuentas, a esto se suma otras amenazas de otros directores y lo que sucedió en asamblea 2018. Como ven esto ha subido el tono de amenaza a agresión física y me reservo el derecho a acciones. El Directorio para el cuál fuimos elegidos mayoritariamente por los socios en octubre 2015 ya no está y no es el mismo con objetivo claro", señaló Díaz a través de su cuenta de twitter.

El vicepresidente también aseguró que no entiende como la Liga Pro aprobó el presupuesto del club para este año, cuando, dio a entender, existen varias dificultades económicas.

Esta situación se suma a problemas anteriores, como por ejemplo, el que terminó con la salida de Alejandro Alfaro Moreno, que dijo que su salida se daba por "entornos ajenos a los deportivos que afectaban al club".

Al momento, ni Juan Alfredo Cuentas ni el equipo se han pronunciado sobre el tema.