(1-1) Independiente Juniors ratifica su ventaja y elimina a Universidad Católica en la Copa Ecuador (Video)

La tercera ronda de la Copa Ecuador finalizó con la eliminación del 'Trencito Azul'. Este miércoles en el Estadio Olímpico Atahualpa, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final, Universidad Católica empató 1 a 1 con Independiente Juniors. El global acabó 1 a 3 a favor del conjunto de la Primera B.

Los dirigidos por Santiago Escobar parecía que forma fácil lograrían ganar este juego. A los dos minutos llegó el primer gol por medio de Luis Amarilla. Esto dejaba a los 'Camaratas' a un tanto de igualar la serie. Los 'Santos' dominaron, pero no consiguieron vencer el arco rival.

📹 GOL - Luis Amarilla MIN 2 @UCatolicaEC 1 @INDJRS_EC 0 #CopaEcuadorxECDF 16avos de final vuelta @CopaEcuador 🏆🇪🇨 pic.twitter.com/gRsTHIao19

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) 19 de junio de 2019

Los visitantes resistieron de buena forma. También se volvieron peligrosos y, con la desesperación de su rival, lucieron con mayor categoría. Hasta que, a los 38 minutos, Luis Cano logró el tanto del empate.

En el complemento, los locales buscaron por todos los métodos otra anotación, pero sin resultados positivos. Lo que le dio la clasificación al cuadro visitante.

Independiente Juniors clasifica a los octavos de final. Su próximo rival será Deportivo Cuenca.