Equipos

El ‘Taca’ Bieler y su corazón albo “Yo tengo ganas de regresar y me gustaría retirarme en Liga” (Audio)

Sin duda alguna Claudio ‘Taca’ Bieler es un ídolo en Liga de Quito, pues su paso por el cuadro albo fue de gloría y aunque actualmente se encuentra en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Quilmes, su corazón está en la capital en el equipo en el cual desea terminar su carrera, así lo indicó en una entrevista para Ecuagol.

Para empezar el ex jugador albo habló sobre su actualidad en el cuadro ‘Cervecero’, explicando que actualmente el equipo está en un momento muy complicado e incómodo, aun así consiguieron ganar por 2-0 a Belgrano para avanzar así a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina consiguiendo el primer tanto en el marcador. “La verdad que he estado muy tranquilo pero las situaciones no se nos daban, ayer se nos dio todo, me sentí cómodo", añadió.

La excelente actuación que está teniendo Liga en el Campeonato ecuatoriano por el ‘Taca’, pues se mostró muy contento y comentó que sin duda alguna el gran trabajo que está haciendo todo el equipo de la mano de Luis Zubeldía hablan por sí solos, además mencionó que es cuestión de tiempo para que el equipo pueda solidificarse y así continuar en los puestos estelares en los que se encuentra.

Sobre la posibilidad de poder volver a la institución para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano ya que la directiva ha dado el visto bueno para un nuevo refuerzo, el jugador manifestó tener muchas ganas de volver al equipo en el que “realmente he tenido momentos importantes”.

[entrevista=381135,ancho=275,flotar=izq] Así mismo indicó que no existiría ningún inconveniente por parte de la directiva de Quilmes en que regrese, aun así tiene claro que la decisión es completamente de Esteban Paz, Rodrigo Paz y del técnico Zubeldía.

Para finalizar Bieler habló acerca de la victoria 2-0 de Liga frente a Barcelona que, “realmente se lo merece porque lo está trabajando” y se mostró muy contento por el gol de José Cevallos Jr, que curiosamente marcó el gol vistiendo la camiseta con el número 16 que era la habitual en él en su paso por Liga.