Equipos

El ‘símbolo’ afirma que la AKD no se confía, van con todo por la clasificación ante Chivas (Audio)

D. Quito entrena a 100%

Deportivo Quito no descansó y continuó entrenando el fin de semana de cara al choque de Libertadores ante Chivas el próximo martes. Luis Fernando Saritama y Freddy Olivo atendieron a los medio de comunicación asegurando que pondrán todo en pos del cupo en 8vos.

 

Luis Fernando Saritama

 

“La clasificación seguramente va a ser difícil pues Chivas se va a jugar todo ya que quedaron fuera de los play offs de México y siempre es un rival complicado”, inició.

 

Para el símbolo el cuadro azteca vendrá con la premisa de hacer válida la opción matemática que tiene en base a los buenos jugadores que tiene.

 

Informó que el profesor Ischia les pide una mentalidad fría para mantener el equilibrio en las líneas lo que les ha dado los resultados positivos en los últimos encuentros.

 

Añadió que otro factor importante para la victoria de la AKD será manejar los tiempos de buena forma así como la pelota lo que intentarán ante Chivas que cuenta con jugadores de buen pie en el trató de balón.

 

En cuanto al caso de sus compañeros de Alex Bolaños e Isaac Mina explicó que es un tema a la interna del grupo y que se resolvió y pasó y que ahora lo positivo es la vuelta de los jugadores a los entrenamientos del primer equipo.

 

[entrevista=96205,ancho=275,flotar=izq]“Son jugadores muy importantes que necesitamos pero el profe decidirá si van de titulares o no”, señaló.

 

Respecto al retraso que lo tocó vivir en su posición en la cancha debido a la ausencia de Bolaños explicó que se sintió muy bien y que de tocarle repetir en la contención chulla estaría dispuesto a poner todo para salir airoso.

 

Freddy Olivo

 

Sobre Chivas comentó que es un equipo que ha demostrado que tienes cosas importantes por lo que no pueden confiarse. 

 

Añadió que ante Defensor Sporting se jugó bien e intentarán repetir su actuación manteniendo y controlando lo mayor que puedan el balón en media cancha.

 

Al final se dijo satisfecho debido a que D. Quito dependa de su propio resultado para clasificar.