Manchester United triunfó y disfrutó del retorno de Zlatan Ibrahimovic y otro buen aporte de Antonio Valencia

Nada fácil les resultó a los 'Diablos Rojos' imponerse ante el Newcastle United, por la fecha 12 de la English Premier League. El equipo de José Mourinho tuvo que remontar un tanto y con gran aporte de Paúl Pogba logró imponerse por 4 a 1.

En Old Trafford, Manchester United volvió a notarse vulnerable en ataque y con fallas de unión entre sus líneas. Esto lo aprovechó Dwight Gayle, a los 14 minutos, para anotar en favor de los visitantes. Los problemas aumentaron pero con cierta paciencia, los locales pudieron encontrar la igualdad. A los 37, Anthony Martial conseguía marcar tras habilitación de Pogba. Para terminar bien la primera parte, a los 45, Chris Smalling adelanta a los 'Rojos'.

En el complemento, el United lució más cómodo y pudo dominar a su rival. Pogba, a los 54, conseguía la tercera del encuentro. Para poner el 'broche de oro', a los 70, el belga Romelu Lukaku consiguió la cuarta anotación.

Con el resultado definido, a los 77, Zlatan Ibrahimovic sumó sus primeros minutos tras superar una lesión que lo tuvo cerca siete meses fuera de las canchas. Antonio Valencia también fue importante en este encuentro, jugó los 90 minutos y fue uno de los más brillantes de su escuadra.

Con este resultado, Manchester United sumó 26 puntos y continúa en el segundo puesto, a ocho del líder que es Manchester City. El próximo miércoles, los 'Red Devils' jugarán ante Basel de Suiza por la Champions League.