Roddick colgó la raqueta, una baja sensible en el deporte blanco

Andy Roddick cumplió con su promesa de despedirse del tenis. Ayer (miércoles) en el Abierto de los EEUU en los octavos de final del torneo se lo vio por última vez en acción.  El juego ante el gaucho Juan Martín Del Potro que le fue esquivo fue el concluyente en la carrera del deportista nacido en Nebraska. 

 

`Delpo´ se alzó con el éxito por sets 6-7, 7-6, 6-2 y 6-4 sobre el `Bombardero´ en la cancha más grande del mundo. Ante esto el antagonista sudamericano supo enunciar: “Que disfrute del último momento”. 

 

`A-Rod´ sintió la necesidad de expresar palabras de agradecimiento y satisfacción al público y al deporte. “Por primera vez en mi carrera no sé lo que decir. Les doy las gracias por haber venido a verme”, acotó. 

 

“He pasado por muchos buenos y tristes momentos, pero gracias por estar ahí siempre. Todos ustedes estarán en mi corazón. Ojalá vuelva aquí un día y les vuelva a ver a todos”, dijo con un justificable dolor en su corazón. 

 

Recordemos que Andy llegó a ser el número uno del ranking ATP en el 2003  y durante casi una década  siempre se mantuvo en el top ten de los mejores del planeta. 

 

Esta noticia se hizo eco y uno de los atletas blancos más reconocidos, Rafa Nadal supo enunciar en su cuenta de twitter: “Gran carrera la de Andy Roddick. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho por el tenis”, concluyó.