Equipos

Héctor Rodríguez "No hicimos un buen partido y teniendo en cuenta cual es el rival"; Jorge Guagua "No quedamos eliminados hoy", pero, "tenemos que mejorar mucho" (Video)

Video: @oortega10

El asistente técnico del Club Sport Emelec, Héctor Rodríguez y el defensa central, Jorge Guagua, comparecieron antes los medios de comunicación, luego de la derrota 1-2 ante Flamengo por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. 

"Somos conscientes de que no hicimos un buen partido y teniendo en cuenta cual es el rival, eso nos conlleva a tener esta cara y esta amargura. Indudablemente que el rival aprovechó nuestra deficiencia, pero, lo primordial es que tenemos que mejorar", dijo el timonel de 49 años. 

Por su parte, el 'Patrón', reconoció que "La única manera de mejorar esto, es seguir trabajando. Tratando de nuevamente ser un equipo sólido en la parte defensiva y eso le va a dar seguridad a los compañeros de arriba y que así puedan embocarla. Si bien es cierto no estuvimos sólidos en defensa, pero bueno tenemos que hacer énfasis en eso y sabemos que faltan muchos partidos en la Copa Libertadores".

El futbolista de 36 años, enfático respondió que todavía tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo continental "No quedamos eliminados hoy, pero, sí sabemos que tenemos un pendiente. Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, así que tenemos que mejorar y mucho, esperemos que lo podamos hacer desde el partido con River Plate".

En la parte final de la rueda de prensa, Rodríguez, comentó por qué el 'Bombillo' perdió el partido ante el 'Mengão' "Tuvieron situaciones de hasta tres cabezazos. No es solamente que entró un jugador (Vinicius) y nos hizo dos goles. Es que nosotros le dimos posibilidades a un rival como Flamengo de que pudiera optar por ingresar, uno o dos delanteros más. El resultado pasó más por nuestro juego, que por la virtudes individuales del rival"

El conjunto 'Eléctrico' en la fecha tres del Grupo D de Copa Libertadores recibirá a River Plate de Argentina el 19 de abril en el estadio George Capwell.