Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, prevé que el encuentro ante los criollos dejarán todo en la cancha como lo han venido haciendo en este 2012. En radio La Deportiva aseguró que habrá sorpresas para los espectadores que asistan.
Si bien es cierto el último encuentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Independiente cayó derrotado (3-2 ante D. Cuenca) dejó una buena impresión luego de que tenían por lo menos un punto en el bolsillo. El compromiso es pelear un cupo a un torneo internacional.
Sobre esto Morales fue claro y aseguró que “antes hablábamos de mantener la categoría pero poco a poco se va consolidando más el proyecto. Considero que estamos para pelear algún cupo a una copa internacional”.
La próxima fecha se medirán al Club Deportivo El Nacional, equipo que hasta el momento no conoce la victoria en el torno local
“El encuentro va a ser muy bien disputados. Independiente ha demostrado que tiene un equipo sólido, en Cuenca el equipo jugó bien pero lamentablemente no se pudo traer un buen resultado. En la mayoría de los medios de comunicación se concordó que fue el primer partidazo del año. No va a ser la excepción con El Nacional, va a ser un partido disputado en todos lados”. Acotó Además recordemos que tanto Independiente como los militares son dos de los equipos más jóvenes en el campeonato.
[entrevista=78722,ancho=275,flotar=izq]Para este encuentro habrán sorpresas entre los asistentes, una de ellas es una moto que se sorteará entre quienes asistan al estadio Rumiñahui de Sangolquí el sábado a las 18h00.
“Es la primera vez que hacemos una promoción con anticipación, los años pasados no lo habíamos avisado y creemos siempre que es bueno que haya un plus cada vez que juegue Independiente, esperemos ver cómo nos va en este año”.
El encuentro será dirigido por el juez central Roberto Alman.