(0-0) En un partido con pocas luces, Costa Rica y Paraguay empataron a cero en el Grupo A (Video)

Este sábado por el Grupo A de la Copa América Centenario, Costa Rica enfrentó a Paraguay en el estadio Citrus Bowl de Orlando, en un partido con muy poca intensidad que terminó con el marcador igualado a cero. 

 

En el inicio del encuentro La Albirroja se lanzó con todo en busca del arco rival Lezcano era el más movedizo dentro del área, mientras que los ‘ticos’ hacían lo propio por las bandas con Matarrita y Campbell. 

 

A los 13 minutos del encuentro llegó la primera jugada clara a favor de los paraguayos, Benítez sacaba un remate potente y luego Da Silva, tras el tiro de esquina, peinó el esférico que pasó cerquita del arco de Pemberton. 

 

Rapidamente respondieron los costarricenses, a los 16 minutos Bryan Ruiz remató potente de cabeza, pero atento estuvo Villa para atajar el remate. 

 

A los 30 minutos del partido, el árbitro central detuvo las acciones para que los jugadores puedan hidratarse. 

 

Reanudado el partido, los jugadores soltaron el acelerador y empezaron a mover el esférico en el centro del campo, registrando muy pocas jugadas de gol por lo que llegó el final de los primeros 45 minutos con el marcador sin estrenar. 

 

Para la segunda etapa fue Costa Rica quien propuso dentro del terreno en busca de marcar la primera, pero la falta de precisión y la gran actuación de los zagueros rivales evitaron que se dé el tanto. 

 

Al minuto 70 llegó una oportunidad de gol para los uruguayos a balón parado, tras el tiro de esquina Bruno Valdez sacó un remate muy débil que terminó en las manos del arquero.


Al final el partido terminó con el marcador igualado a cero y con Costa Rica y Uruguay compartiendo un punto, dejando a Colombia como el único líder del Grupo A tras vencer a Estados Unidos. 

 

Esta fue la alineación titular que presentó Óscar Ramírez en condición de local: 

 

Patrick Pemberton; Cristian Gamboa, Kendall Waston, Johnny Acosta, Óscar Duarte, Ronaldo Matarrita; Yeltsin Tejeda, Celso Borges; Joel Capmbell, Bryan Ruiz; Marco Ureña. 

 

Por su parte Ramón Ángel Díaz se decidió por este once abridor: 

 

Justo Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio; Robert Piris Da Motta, Celso Ortíz, Derlis González; Óscar Romero, Darío Lezcano, Jorge Benítez. 

 

 

[[[http//www.dailymotion.com/embed/video/x4ek8vs height=360px]]]