Equipos

Walter Ayoví: su Bicampeonato de la Concachampions, su futuro y la ‘Tri’ (Audio)

Ayoví habló sobre varios temas de interés

Walter Ayoví, jugador ecuatoriano que logró este miércoles coronarse como Bicampeón de la Concachampions, conversó con Nueva Emisora Central sobre lo que fue este título. Ayoví dijo estar contento por esto, además habló de su futuro y de su deseo de vestir la ‘Tri’.

 

Walter Ayoví, este miércoles superó a Santos Laguna en la final de la Concachampions. El ecuatoriano entregó el pase para el gol que significó el campeonato.

 

“Fue muy emocionante, ayer (miércoles) se pudo conseguir algo, a Dios gracias se pudo lograr. Monterrey es el único equipo con dos título consecutivos, uno siempre sueña con conseguir cosas importantes” reveló.

 

El ganar la Concachampions, le otorga el derecho a Monterrey de jugar el Mundial de Clubes. Ayoví aún no sabe si formará parte de la lista que juegue este torneo, seis meses son los que le restan de contrato al ecuatoriano con la ‘pandilla’.

 

“No se que vaya a pasar si quedo acá o no, por el momento sigo trabajando y pensando en lo que debo rendir” puntualizó. A Ayoví la idea de algún día de retornar a jugar en el balompié ecuatoriano le seduce, aunque todavía no ha recibido ofertas.

 

Días pasados Reinaldo Rueda, timonel de la Selección ecuatoriana viajó a México para tener contacto con los legionarios que militan en el fútbol azteca. Ayoví entregó sus criterios al respecto.

 

“Para mi sirvió de mucho, eso le indica a uno seguridad y confianza de seguir pensando en la Selección y ser parte de este proceso” dijo Ayoví. 

 

[entrevista=99325,ancho=275,flotar=izq]El jugador sabe que ante Argentina y Colombia serán dos partidos muy complicados, además comentó que Rueda le preocupa el que algunos de los ecuatorianos que juegan en este balompié, se quedan sin actividad ya que sus equipos no llegaron a la liguilla.

 

En cuanto a lo que será la liguilla del fútbol mexicano fue claro al decir que Monterrey está para pelar hasta el final el título.