Equipos

Vizuete aseguró que tendrá más oportunidades por todo lo que ha hecho por Ecuador (Audio)

Sixto Vizuete, director técnico de las inferiores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, en entrevista para radio Mach Deportes habló acerca de la decisión de Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF, de que ya no seguirá a cargo del equipo de todos hasta la Copa América como se tenía previsto.

Vizuete comentó que se siente muy agradecido con todos los dirigentes y con Luis Chiriboga por la oportunidad que tuvo de poder dirigir a la selección mayor para poder conseguir algunos logros para el fútbol ecuatoriano. Además explicó que se hace la pregunta de si fue utilizado para la reelección de Luis Chiriboga.

El estratega también mencionó que esta situación le deja muy dolido, pero tiene presente que todo lo que ha hecho con el seleccionado le da la tranquilidad de que van a existir nuevas oportunidades.

Sobre su contrato con la FEF el técnico aseguró que no existe ninguna cláusula de recisión y su trabajo en las inferiores del combinado ecuatoriano y sobre todo con la Sub 20 fue para que los jugadores se puedan consolidar en su posición en el fútbol profesional porque ve futuro en ellos y otra cosa es la gratitud y la ingratitud porque eso forma parte de la carrera como director técnico y se debe estar preparado para afrontarlo.

[entrevista=372915,ancho=275,flotar=izq] “Más valor tiene la palabra que un papel firmado”, manifiestó Vizuete, explicando que él tenía un contrato firmado hasta diciembre del 2014 para dirigir a la Tri sub 20 y hasta el momento sólo ha escuchado a través de medios de prensa sobre su salida de la dirección técnica del equipo de todos, pero no tiene conocimiento sobre el tema de las inferiores por lo que espera que durante el transcurso del día de hoy se resuelva su continuidad.

Por otra parte el técnico guaytacameño evitó dar comentarios sobre si desea seguir trabajando para la Ecuafútbol o no, principalmente porque no ha tenido ningún acercamiento por parte de los directivos de la misma.

Para finalizar Vizuete comentó que debe esperar para saber si continúa o no con el trabajo de recambio generacional que ha venido haciendo en el cambinado ecuatoriano, pero exige que la respuesta sea lo más pronto posible porque él como profesional y padre de familia también tiene sus obligaciones.