Advertisement
Miércoles, 2 Mayo, 2012 - 10:23
UTE sumó su segundo triunfo en la Sudamericano de baloncesto
Envía a un amigo

El martes en la noche el equipo femenino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial venció sin problemas a su similar uruguayo de Malvin y acumuló su segundo triunfo al hilo luego de haber derrotado en la primera jornada a Regatas Lima.

 

Un primer cuarto muy reñido se pudo ver en el partido de fondo en el Coliseo Rumiñahui. UTE llegaba con la confianza de haber ganado ampliamente en el cotejo anterior a Regatas Lima por 108-50, mientras que Malvin fue vapuleada por Americana de Brasil (93-59).

 

Las imprecisiones de las ecuatorianas por momento daban una extra confianza a las charrúas que en su banco tenían a un desesperado técnico que invadía la cancha y recorría por toda la zona técnica. Al final el primer cuarto fue para la UTE por 12-23.

 

El segundo cuarto fue el mejor para el conjunto anfitrión, a pesar que Gisella Vega, una de sus mejores figuras, no se encontró en su mejor momento, los lanzamientos de 3 puntos fueron vitales para adjudicarse el segundo cuarto por 24-41.

 

El tercer período fue más apretado y Malvin achicó la diferencia a 40-55 y en el cuarto, el grito de las gente “UTE juega UTE”, hizo reaccionar a las universitarias para al final ganar por 61-80.

 

Otro resultados del martes

 

Lanús 60-54 Regatas Lima

Ourinhos 54-84 Americana  

 

Fecha de este miércoles

 

Regatas Lima – Malvin (16h00)

Lanús – Americana (18h00)

UTE – Ourinhos (20h00)