Equipos

Trobbiani: "Aucas fue un poquitito el primer tiempo, el segundo no llegó nunca" (Audio)

El director técnico de la fuerza roja, Marcelo Trobbiani, atendió a los medios en la rueda de prensa pospartido tras obtener una valiosa victoria frente a Aucas, un rival directo en la lucha por obtener un cupo a la Copa Sudamericana del 2016.

"Aucas fue un poquitito el primer tiempo, el segundo tiempo no llegó nunca", aseguró, "nosotros llegamos cuatro veces, erramos dos goles, nos hicieron dos penales no los cobraron".

"Para mí nos pasó factura no competir", reflexionó, "tres semanas sin competir nos pasó factura" pues tras la para por el combo eliminatorio ganaron a Deportivo Quito un partido en mesa, sin jugar, "faltó el ritmo que veníamos teniendo cuando jugábamos regularmente".

"Nosotros buscamos tener la pelota con Serra, Cazares estaba muy cansado", explicó de sus variantes, "tuvimos que arriesgar".

Calificó como "increíble" y se dijo "recontento" pues bajo su dirección "seguimos invictos, y estamos sextos", lo que resta es "seguir trabajando humildemente".

"Me voy contento porque veníamos tres semanas sin jugar", continuó, el partido "fue muy táctico, muy trabado en el momento... el triunfo fue justo".

[entrevista=395770,ancho=275,flotar=izq]Sobre lo que hizo para cambiarle la cara al equipo, "creo que tuvimos mucho trabajo, darle confianza a los jugadores, trabajo táctico y estratégico que se trabaja día a día y se ve el fruto". Dijo más, "el equipo en picada libre venía... hoy es una satsfacción enorme este triunfo y seguir prendido allá arriba".

"La jugada del gol fue una jugada espectacular como la hace el Barcelona", aventuró, "hemos trabajado duro para llegar a este presente donde el equipo está bien... tenemos que pensar nada más que en Liga", su siguiente rival.

Acerca de su renovación, "estoy contento acá", afirmó, "estamos en negociaciones, esperemos cerrar las negociaciones el martes que viene o miércoles para hablar de refuerzos, de pretemporada, para hablar de todo".

Al final sentenció, "era una final de Libertadores y así la jugamos".