Chevrolet-GrandVitaraSZ-Retail
Sábado, 12 Agosto, 2017 - 16:30
Triste Final: Usain Bolt se lesiona y no completa su última carrera; Gran Bretaña gana los relevos 4x100 (Video)
Envía a un amigo

La última prueba en la carrera deportiva de Usain Bolt finalizó de la peor manera. El 'Rayo' buscaba con el equipo de Jamaica la medalla de oro en la prueba de 4x100 metros del Mundial de Atletismo que se realiza en Londres; pero en la recta final, Bolt se lesionó y no concluyó la competencia.

 

Más allá del resultado, toda la atención estaba en el denominado 'hombre más rápido del mundo' que anunció que está sería su despedida de las pistas. El cuarteto formado por Tyquendo Tracey, Julian Forte, Michael Campbell y Bolt ganó su serie semifinal la mañana de este sábado. Para la carrera por el título se esperaba un gran resultado, los jamaiquinos partieron bien y se ubican en puestos estelares cuando llegó el último relevo. El 'Rayo' tomó la posta y apenas logró acelerar unos metros cuando se frenó de repente, se lanzó al suelo y se agarró el muslo de su pierna izquierda.

 

La carrera siguió y el ganador de la medalla de oro fue Gran Bretaña al registrar un tiempo de 37 segundos y 47 centésimas. El segundo lugar fue para Estados Unidos con una marca de 37.52 y tercero fue Japón con 38.04.

 

Mientras los unos festejaban, Bolt se llevaba las manos al rostro para tratar de tapar su pena. Con la ayuda de sus compañeros se reincorporó y se marchó entre aplausos a los camerinos. Este es el adiós de Usain Bolt tras ganar ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos.