Equipos

Tras duras críticas de Alves a la prensa, el Barça censuró sus expresiones

El jugador del FC. Barcelona, Dany Alves realizó duras críticas a la prensa de su país a través de Instagram.

El carrilero del Barça no tuvo pelos en la lengua para preguntar “¿Qué puta basura que son?”, en referencia a los medios de comunicación a quienes acusó de hablar cada vez menos “de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo”.

El “blaugrana”  se mostró indignado por la actuación de la prensa, pues aseguró: “cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódicos”, según su publicación.

Al respecto de estas expresiones de Dani Alves el FC Barcelona emitió un comunicado donde mostró su respeto por la libertad de expresión que tiene el jugador, sin embargo aclaró que no comparte las mismas, “El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado”, según reza en el comunicado.