Todo-HD-Lanzamiento
Domingo, 19 Marzo, 2017 - 11:18
Toño Valencia marcó en su partido 200 con el Manchester United y llega encendido a las Eliminatorias (Video)
Envía a un amigo

El internacional ecuatoriano, Luis Antonio Valencia, tuvo un partido redondo en su aparición número 200 con la camiseta del Manchester United en Premier League. El crack tricolor se ha adueñado de la banda derecha de los diablos rojos y selló la victoria ante el Middlesbrough tras un error del portero Víctor Valdés.

 

Por su posición en el campo de juego no son usuales las anotaciones del 'Toño' pero este domingo volvió a aparecer en las redes contrarias. El United visitó al 'Boro' y lo venció por un claro 3 a 1, el gol de Toño se produjo cuando ya se jugaba tiempo adicional, a los 90+1', tras una corrida por su banda. Trato de largar el balón para evitar al último zaguero pero el esférico se dirigía lentamente a los pies del portero Víctor Valdés.

 

Antonio siguió en pos del balón y se produjo lo inesperado, Valdés resbaló cuando iba a rechazar y Toño aprovechó el traspié para acelerar y hacerse de la pelota. Simplemente tuvo que acercarse a la línea de sentencia y definir a placer a puerta vacía para cerrar la victoria del United, por si fuera poco lo consiguió en su partido 200 con la camiseta roja en la Premier League.

 

DailyMotion
19/03/2017 - 11:01
Middlesbrough (1-3) Manchester United
Toño Valencia marca el tercero del United en la victoria ante Middlesbrough.

 

Así lo celebró José Mourinho, el técnico de los diablos rojos:

 

 

El propio Manchester United se hizo eco de la marca de Toño en sus redes sociales:

 

 

Además esta fue la victoria 600 del United en Premier League y es el primer equipo en alcanzar esa marca, tiene 83 triunfos más que Arsenal (517), el siguiente en ese registro:

 

Notas relacionadas