Equipos

Tito Valencia tiene confianza de poder ganarse la titularidad en Barcelona (Audio)

El nuevo refuerzo de Barcelona SC, Tito Valencia, se siente muy contento de poder vestir la camiseta amarilla y sobre todo se siente muy capaz y confiado de poder ganarse la titularidad en cuadro ‘canario’, así lo manifestó en los micrófonos de radio Súper K 800.

Valencia comentó que en este tiempo que ha trabajado con el cuadro ‘amarillo’ ha sentido todo el apoyo de la hinchada, además el ambiente que se vive dentro del equipo es completamente diferente a lo que ha vivido.

El jugador también mencionó que se siente muy contento de estar en la plantilla compartiendo con jugadores de alto nivel con quienes tendrá que pelear y esforzarse al máximo para poder ganarse la titularidad, pero se siente confiado porque “el que juegue será el mejor esté”.

Sobre su posición dentro del campo de juego en el esquema del técnico Rubén Israel, Valencia explica que aportará mucho al juego de Barcelona siendo movedizo explotando las bandas más  sobre la derecha con centros y diagonales precisos y metiéndose por el centro del terreno haciendo sociedad con los ‘artilleros’ del equipo.

[entrevista=373134,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte el volante ofensivo mencionó que ha venido mejorando poco a poco y espera poder mejorar lo que hizo con los ‘rojos’ y dar la talla para que en la Copa Libertadores, que es una excelente vitrina, pueda deslumbrar y cumplir su objetivo de emigrar al exterior. Además Valencia también sueña con poder vestir la camiseta tricolor y que Barcelona esté durante todo el año en los primeros puestos.

“Yo no me sentía preparado”, expresó el jugador, explicando que en principio tras salir del Deportivo Quevedo existió la oportunidad de poder ir al Barcelona, pero no se sentía preparado al cien por ciento para aceptar este reto, pero las cosas se le fueron dando con Nacional y pudo consolidarse y ahora se siente completamente preparado para no sólo aceptar el reto, si no para superarlo.

Valencia también comentó que Rubén Israel fue claro en pedirle que se asóciese más con los jugadores y que su juego al igual que en las bandas sea con sus compañeros más pegado a la zona central del campo de juego.