Equipos

Silva se marcha de D. Quito agradecido por la entrega y humildad de sus jugadores (Audio)

El hasta hoy director técnico de Deportivo Quito, Tabaré Silva se despidió con un empate frente a Mushuc Runa, pues se va agradecido por la entrega de sus pupilos y augurándoles lo mejor. 

 

Silva mencionó que tener un jugador menos en cancha los condicionó, pues por momentos la ausencia de Castro se notaba, pero la actitud de los chullas les permitió sumar un punto a su cuenta en el campeonato ecuatoriano y dejar al equipo posicionado en el quinto lugar. 

 

En su despedida no perdió la oportunidad para agradecer a los jugadores por lo que dieron al equipo, destacó la entrega y el compromiso, razón por la que se justificó: “son cosas que suceden, no fue una decisión fácil”.

 

[entrevista=383485,ancho=275,flotar=izq] Silva señaló que en Deportivo Quito más que un conjunto de jugadores y un técnico se formó un grupo de excelentes seres humanos, donde la humildad era una virtud de todos, “entendieron que si no corremos todos no podemos”, dijo, además les deseó lo mejor en esta nueva etapa, “ojalá les vaya bárbaro”, pronunció.

 

Al concluir su última rueda de prensa con el cuadro de la Plaza del Teatro hizo una breve evaluación de su paso, “tuvimos vaivenes, empezamos con un volumen de juego los primeros cotejos con un equipo prácticamente nuevo, la seguidilla de partidos de partidos importantes donde se consiguieron los resultados fueron afianzando la confianza y después decaímos un poco, por lesiones y bajo rendimiento, (…) es un grupo pragmático que tiene tranquilidad y humildad”, recalcó Tabaré Silva.