Sevilla mirará de cerca el D. Quito – U. de Chile, pensando en la planificación para enfrentar al chulla (Audio)

Sevilla analiza el duelo ante SDQ

Carlos Sevilla, técnico de Sociedad Deportivo Quito, atendió a los micrófonos de La Deportiva sobre la actualidad de Independiente. El táctico sabe que el próximo partido ante la AKD, dependerá de lo que puedan hacer en Copa.

 

El técnico informó que siguen trabajando dentro de lo que está establecido, esperando ser bastantes analíticos en lo que respecta al juego del club, para ser las correcciones necesarias y seguir bien en el campeonato ecuatoriano.

 

Sobre el buen resultado que se obtuvo en el George Capwell ante Emelec, indicó que se enfrentaron contra uno de los rivales más complicados del medio ecuatoriano y sin contar al resultado están desmenuzando el juego para saber si se equivocaron para no alcanzar la victoria.

 

Para Sevilla Independiente hizo los méritos suficientes para alzarse con la victoria y la prueba está en el gol, muy discutido, que anularon al equipo, lo que les hubiese entregado los 3 puntos.

 

Añadió que de igual forma en el segundo tiempo, también generaron algunas opciones para ampliar la ventaja, pero no las concretaron. “El fútbol no se gana con posibilidades, el fútbol es concretando”, dijo.

 

Respecto a su próximo rival, Deportivo Quito, mencionó que estarán pendientes de lo que hagan ante la ‘U’ de Chile, pues dependiendo de eso se dará el planteamiento chulla y por ende el sangolquileño.

 

El táctico imbabureño considera que Ischia es un técnico que ha demostrado su potencial tanto en Copa como en Campeonato por lo que será un bonito duelo.

 

En cuanto a la ausencia que tendrá de Fernando León, lo lamentó mucho pues se trata de uno de los puntuales que ha tenido su plantel y ahora pensarán en su remplazo, para lo que tiene algunos candidatos.

 

[entrevista=100662,ancho=275,flotar=izq]“Vamos a ver que pasa con Fernando León y el resto del platel está bien”, añadió en cuanto a las novedades del equipo.

 

Sentenció que sus jugadores están tranquilos y mentalizados en seguir mejorando.