Tito Jara "A la gran hinchada del Técnico Universitario un agradecimiento, pero a los buenos. Los otros valen v..." (Audio)

Audio: Radio Caracol Ambato

Tito Jara, presidente de Técnico Universitario, conversó con los colegas de Radio Caracol de Ambato y se refirió a la derrota del 'Rodillo Rojo' por 0-2 ante Universidad Católica en el estadio Bellavista. Además, el principal del conjunto 'guaytambo' arremetió contra los hinchas que no asistieron al compromiso de la cuarta fecha del Campeonato Nacional. 

"A la gran hinchada del Técnico Universitario un agradecimiento, pero a los buenos. Los otros valen v....", empezó diciendo el dirigente máximo de los ambateños. 

Sobre este mismo tema, acotó "Felicitaciones a la hinchada que nos está acompañando, tienen que seguir así en las buenas y en las malas. Técnico Universitario, recién regresó a la Serie A, es duro. Les he dicho a los muchachos que se necesita de siete partidos para salir de este mal momento".

Cuando le preguntaron de las exigencias de la hinchada en el torneo ecuatoriano, Jara, aseguró que "Hay que estirar los pies, hasta donde den las sábanas. Los 400, 500 hinchas que siempre nos acompañan, ellos están con nosotros. A la final, el campeonato está largo, así que hay que esperar. Con el equipo que tenemos, vamos a luchar por salvar la categoría".

En cuatro jornadas, el elenco 'Universitario', acumula dos unidades, pero, casualmente, no ha podido sumar puntos en condición de local, perdió con Barcelona 0-1 en la segunda fecha y cayó 0-2 en la cuarta jornada ante Universidad Católica.

Con respecto a la responsabilidad que tiene la plantilla 2018 de esta incómoda situación futbolística, Tito, comentó "Hay que seguirles dando la oportunidad a los muchachos, como digo, les falta cancha y eso se da en cada partido que juegan. Así que nosotros debemos estar tranquilos, tener cabeza fría y luchar por permanecer en la Serie A".

En el final del diálogo, sentenció "Hay algunos tontos que dicen que hay que soñar en grande, sí, pero, eso depende del presupuesto. No podemos pelear con 20, 22 millones de dólares, es duro estar en mis zapatos y quien piensa detrás de un micrófono, no es cuestión de hablar pendejadas. Si quieren invertir las puertas están abiertas".