Equipos

Rodrigo Paz reconoció el bajo rendimiento de Liga ante El Nacional, pero, "peor hubiese sido que juguemos bien y perdamos" (Audio)

Audio: Área Deportiva

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, conversó con los colegas de Área Deportiva y arremetió contra el plantel 'Universitario' que pese a vencer a El Nacional en el 'Clásico Capitalino' no mostraron buen fútbol, excepto el golero, Gabbarini y los zagueros centrales, Ordóñez y Guerra.

"A parte del arquero que estuvo extraordinario, yo diría que los dos defensas estuvieron en su nivel, el resto del equipo todo fue mal. Creo que el entrenador tiene que ver que disposiciones dar, porque fue desesperable. El equipo venía en un alza paulatina, jugando bien, jugando en equipo y de repente este bajón inexplicable, pero ganamos, peor hubiese sido que juguemos bien y perdamos", inició el directivo 'Azucena'. 

Paz, reconoció que el bajo rendimiento del conjunto 'blanco' no solo se evidenció en el compromiso ante los 'Militares', sino también en el partido de Copa Sudamericana "El primer tiempo fue bueno, el segundo fue malo. Entonces, tuvimos un segundo tiempo malo con Guabirá, un mal partido entero con Nacional".

Además, criticó el nivel de uno de los elementos que llegó esta temporada a reforzar la línea de volantes en el cuadro 'Albo' "A Jonathan Borja no le veo, porque además que no juega, él no pone ánimo, eso también contagia. El resto de jugadores tenían ganas, pero, la defensa no podía ni despejar. Ojalá sea una cosa temporal, veamos el partido con Delfín, para ver como les va".

Rodrigo resaltó que Pablo Repetto, entrenador del equipo tiene que dar las disposiciones necesarias para cambiar el accionar dentro del campo de juego, pese a que el 'Rey de Copas' de Ecuador se ubica segundo en el torneo nacional "Este equipo tiene que defender un liderato"

En la parte final de la entrevista, se refirió al contrato de los 24 clubes del balompié ecuatoriano con la empresa GolTV por derechos de televisión "Esperemos que solucionen los problemas, porque primero que nada fue un error plantear ese remate y después la intervención, obviamente maneja políticamente por el hijo del inefable Bucaram. Ahora, ya está la decisión de los clubes, que están unidos".