Pedro Larrea fue presentado en Deportivo Cuenca y prometió "No vamos a permitir que la historia del equipo se borre en este año" (Audio-Tuit)

Audio: Radio Splendid

Pedro Larrea fue presentado en Deportivo Cuenca. El volante de contención firmó contrato por 18 meses. Larrea de 32 años llega procedente de El Nacional, donde el entrenador Eduardo Favaro no lo consideró en lo que va de la temporada 2018. Se espera que 'El Tato' tenga oportunidades en el equipo que dirige Guillermo Sanguinetti para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. 

"Tenemos el gusto de presentar a un extraordinario jugador, que sabemos que desde el día de hoy va a sumar al plantel, pese a que como ustedes conocen no puede jugar inmediatamente, lo hará una vez que se abra el libro de pases (04 de julio)", inició Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro 'Morlaco'.

Por su parte, Larrea agredeció la confianza que han depositado en él para contratarlo y agregó "Desde el primer momento que llegué a la ciudad me hicieron sentir muy cómodo y espero que todo ese cariño de la gente y esa retribución que han tenido conmigo poderla demostrar en la cancha, partido a partido. Sé que vengo a representar a un equipo grande del Ecuador".

El oriundo de Loja, aclaró que no podrá jugar la segunda fase de Copa Sudamericana con el 'Expreso Austral', puesto que ya lo hizo con los 'Puros Criollos' en la primera ronda ante San José de Bolivia. Y según el reglamento de la Conmebol, si un futbolista es inscrito por algún club, no podrá jugar con otro equipo en una misma edición del torneo. 

Deportivo Cuenca será la sexta experiencia de Pedro en el balompié ecuatoriano. El mediocampista aseguró cuál será su aporte en el equipo 'Colorado' "Tengo muchas ganas de hacer historia, donde he ido, siempre he tratado de dejar un legado de trabajo, compañerismo, solidaridad en todo momento. Así que, con mi granito de arena ojalá podamos ayudar al equipo, tratar de sumar y tener un buen desempeño".

En la parte final de la presentación, Larrea, dijo "Es un momento complicado para el Cuenca, pero no tengo la menor duda que vamos a salir de esto, porque sé que es un equipo con historia y obviamente los jugadores que estamos acá en el plantel no vamos a permitir que eso se borre en este año".